LÍNEA EDUCATIVA

En esta etapa evolutiva la inteligencia y la personalidad se ven altamente influidas por las experiencias vividas. Los primeros años de vida tienen una importancia decisiva para el desarrollo futuro de sus capacidades, por lo tanto, es importante que seamos conscientes de que la calidad y cantidad de las experiencias tempranas serán la base del futuro desarrollo personal e intelectual del niño, ya que en esta etapa, el cerebro de los niños se encuentra en las mejores condiciones para alcanzar aprendizajes sólidos a la vez que se ponen las bases del futuro éxito escolar.

Nuestro proyecto implica una atención individualizada basada en los siguientes principios:

foto

  • Crear un espacio seguro y cargado de afecto mediante el establecimiento de un vínculo con los niños de cariño y respeto.
  • Proporcionar un desarrollo en plena naturaleza con la libertad de contar con nuestro propio espacio privado.
  • Estar respaldados por una metodología didáctica y una propuesta pedagógica seria y de calidad.
  • Mantener una comunicación clara y constante con las familias.
  • Favorecer el desarrollo físico y psíquico de los niños, ofreciéndoles un espacio rico en estímulos y unas condiciones que faciliten su socialización.
  • Potenciar la autonomía y la autoestima. Queremos que vuestros hijos se sientan a gusto consigo mismos; les ayudaremos a desarrollar sus capacidades y aceptar sus limitaciones creciendo de manera segura, feliz y como protagonistas de sus aprendizajes.
  • Transmitir valores tales como la generosidad, el compañerismo, el respeto y la tolerancia. Seremos un elemento de socialización para los niños. Aprenderán a compartir, a esperar y a respetar.

.

NUESTRO EQUIPO

En Cascarón somos un equipo formado por profesionales altamente cualificados. Maestras de Educación Infantil, Técnicos Superiores y Psicomotricistas forman nuestra plantilla poniendo a disposición de los niños todos sus conocimientos y experiencia. Además, en Cascarón damos especial importancia al aspecto humano, asegurando la vocación de quienes trabajan en la escuela para que los niños viven en un constante ambiente de cariño, tranquilidad y cuidado.

_DSC2352