NUESTRAS AULAS

Aulas de bebés (0 – 6 meses y 6 – 12 meses): Cuidamos a nuestros bebés con todas las comodidades para atender sus necesidades en un ambiente cálido y confortable, con mucha luz natural y espacio donde pueden gatear sin peligros.

Aula de 1 a 2 años: Los primeros pasos del primer año los damos aquí, para ello contamos con un amplio espacio dotado de todos los elementos necesarios para potenciar el desarrollo psicomotor y sensoperceptivo.

Aula 1-2

Aula de 2 – 3 años: Los mayores del cole cuentan con una clase muy grande con baño propio, favoreciendo su autonomía. Su espacio está diseñado con diferentes ambientes que permiten desarrollar todas las capacidades intelectivas potenciales y perfeccionar las adquisiciones motrices.

Aula 2-3

Aula de psicomotricidad: Un aula de 30 m2 donde los niños suben por grupos a hacer los circuitos de psicomotricidad. Un espacio diseñado para trabajar la motricidad gruesa y donde nuestros alumnos trabajan el tono muscular al mismo tiempo que se divierten. Una clase perfecta además, para los días en los que no podemos salir al jardín por las condiciones meteorológicas.

NUESTRO ESPACIO EXTERIOR

El jardín: es nuestro área de juego al aire libre; disponemos de un patio con arena de playa y materiales de juego para cada una de las aulas (toboganes de diferente altura, balancines, cubos, palas, rastrillos…) y una zona de césped para los más pequeños. Una gran alfombra verde donde pueden gatear, correr e incluso ¡relajarse!

Jardín

Circuito de educación vial: un espacio cerrado con motos y triciclos donde aprenden las señales de tráfico y las normas de circulación al mismo tiempo que fortalecen las piernas y trabajan el equilibrio.

El huerto: terreno acotado para el cultivo y cuidado de plantas hortícolas, aromáticas y decorativas.

la foto 3

la foto 4

Además:

  • Todas las instalaciones cumplen con la normativa y directrices de la Comunidad de Madrid.
  • Todos los mecanismos eléctricos están colocados a 1,50 m de altura para evitar la accesibilidad a los mismos.
  • Los cuartos de baño tiene lavabos e inodoros adaptados al tamaño de los niños.